Leaving on a jet plane

miércoles, 4 de octubre de 2017

Preludio

Recuerdo la primera vez que te vi, me senté un momento en el piso del escenario y todos subieron, yo estaba ida, de reojo vi como alguien se paró casi en frente de mí, y de repente mis ojos se enfocaron, vi el tatuaje de tu pierna, lo contemplé unos segundos y vi tus piernas y te vi, de espaldas, con los brazos ligeramente inclinados hacia atrás; recuerdo que miré al piso y te volví a ver. ¿Cómo es que no te había visto antes? Estaba segura de que no te había visto antes, "¿de dónde salió?", me pregunté. Ahuyenté a mis pensamientos ese día. Después, llegó el día en que el telón se abrió y ahí estábamos todos jugando a ser artistas en el escenario, era una locura y hubo un momento en el que sentí una mirada y detrás del telón izquierdo, ahí estabas tú, tenías la mirada clavada hacia mi dirección y yo clavé mis ojos hacia la tuya.

Elba.

No hay comentarios: