Leaving on a jet plane

lunes, 12 de febrero de 2018

La Caja

Sonó el timbre en mi trabajo y sólo deseé que no fuera nada. Me asomé y vi a una mujer parada con una caja en manos, la cual tenía el logo de una cafetería a la que he ido sólo con ella, y pensé en ella pero no sospeché nada, creí que la mujer me iba a presentar algún producto del café y me lo iba a promocionar, trabajo en el centro y vienen muchas personas haciendo publicidad de sus negocios, jamás me han traído muestras gratis, no sé porqué pensé que esta vez sería la primera. Abrí la puerta y ella preguntó, "¿Quién es Elba?", le dije que yo, me entregó la caja mientras decía, "esto es para ti" y se fue. Todo pasó muy rápido, la mujer parecía tener prisa.
Entré con la caja en manos, sabía que era de parte de ella, la puse en el escritorio mientras dentro de mí no podía creerlo, realmente no me lo esperaba. Y la abrí, le di un vistazo rápido, había una nota dentro, me senté y recargué la cabeza en el escritorio por cinco minutos. Sentí mucho pánico, así como cuando me hice consciente de mis sentimientos la primera vez. Levanté la mirada, metí la cara en la caja y la abracé por varios minutos, con el pánico en mayúsculas y pensando en el gesto que hacía después de besarnos, luego cerré la caja. Tenía miedo de lo bien que me sentí, y de lo profundo que ha estado tocándome el alma, miedo del momento en el que vuelva la normalidad del corazón roto. Ya que pasó el trance, leí la nota, indagué en el regalo.
Me quedé con sólo un pensamiento y mucho sentimiento. 

Elba.

Eres lo más hermoso que tengo.

No hay comentarios: